Saavedra

Se filman corriendo picadas en General Paz y casi provocan una tragedia a la altura de Saavedra

picadas panamericana

 Un grupo de automovilistas se filmó corriendo picadas en plena avenida General Paz, a la altura de Saavedra. Las imágenes, que serían de la semana pasada, fueron reveladas por la ONG "Madres del Dolor", y causaron profunda indignación. En los registros, puede verse a un automóvil haciendo "zigzag" a alta velocidad por la avenida, hasta que en un momento, circulando por la banquina, impacta contra uno de los muros de cemento que la separan de la colectora.

 

En el video se ve a un auto circulando a más de 100 kilómetros por hora, y pasando a los vehículos que andan por la misma senda por izquierda y por derecha, pegando volantazos. Si bien no queda claro, el hecho sería en el sentido Río de la Plata, entre avenida Constituyentes y la estación de servicio Shell situada frente al parque Pioneros de la Antártida Argentina.

 

En el registro audiovisual se ve cuando, en uno de los giros hacia la banquina, el vehículos involucrado choca contra el muro de hormigón situado a su derecha. A pesar de la imprudencia y la enorme inconducta mostrada en su accionar, se ven los segundos posteriores al momento de chocar, en el que uno de ellos dice "No, no", y cierra: “No nos hicimos mierda de pedo”. La Policía de la Ciudad está buscando a estos dos hombres (conductor y acompañante), todavía no identificados.

 

El video apareció en el Instagram @carcrashargentina, reune contenido de "imágenes y videos de accidentes, siniestros viales y curiosidades automovilísticas en Argentina". Y pide: "Mandame tu accidente al MD". No se precisa de qué usuario llegó dicho material.

 

Viviam Perrone, integrante de "Madres del Dolor", una organización que reúne a familiares de víctimas entre otras cosas de accidentes de tránsito, compartió el video, y señaló que el auto es un Peugeot. Según la mujer, las picadas se corren los jueves y viernes por la noche, comienzan en avenida General Paz y continúan por la Autopista Panamericana hasta Campana. "Sigo pidiendo controles móviles, cámaras y que les incauten los autos!!!!", expresó.

 

Durante el verano, la Comuna 12 había llevado a cabo operativos de detención de vehículos durante la madrugada que incluyeron secuestros de autos y motos, luego de denuncias de que se llevaban a cabo estas picadas ilegales, precisamente a la altura de la estación de servicio Shell.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff