Saavedra

Se inauguró la renovación del patio de juegos del Parque Saavedra

patio juegos parque saavedra

 

Finalmente se inauguró la renovación del  patio del juegos del Parque Saavedra. Como informó este periódico en el mes de abril, en breve iba a ser habilitado para que todos los chicos puedan volver a disfrutar de sus juegos. 

Una de las atracciones principales que se incorporaron es el "barco pirata" tipo crucijuegos. También se agregó un domo escalador, 2 hamacas de adultos de color negro, con pórtico rojo, otras dos hamacas idénticas pero de tamaño para niños, y una calesita rotomoldeo color verde. 

Además se renovó el  piso de goma, en el perímetro enrejado al lado de la calesita situada a la altura de García del Río y Roque Pérez. La superficie de goma era una de los mayores reclamos de los vecinos porque se levantaba al estar seco y desgastado por las lluvias, 

Desde su cuenta de intagram, el Presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges, destacó esta puesta en valor en el espacio verde del barrio  Saavedra, "La transformación no para y nuestra Comuna tampoco" dijo, parafraseando el nuevo slogan de marketing del Gobierno de la Ciudad. 

Crédito video: BA Comuna 12

 

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff