Ciudad

Segunda ola: Proponen que se pueda estacionar a 45° en las principales arterias y calles de la Ciudad

estacionamiento 45 grados

"El  fin es garantizar la maximización del espacio en la calzada y evitar el transporte público, en el contexto de la segunda ola de la pandemia del COVID 19" señalan las Diputadas locales en el proyecto de declaración presentado en la Legislatura porteña.que se tramita bajo el Expediente 924-D-2021.

"Este permiso debe tener en cuenta las medidas de estímulo a la peatonalización y ensanche de veredas, así como la ampliación de ciclovias temporarias en barrios de la Ciudad, dado la importancia de que los planes de movilidad deben tener una lógica de integralidad y adaptación al contexto." agregan. 

Según el calculo que exponen en los fundamentos de la declaración , "la disposición a 45° posibilitaría el estacionamiento de entre 6 a 8 autos más por cuadra que si éste fuera en sentido paralelo. "

La iniciativa fue presentada en el mes de abril y requiere de la aprobación de otras fuerzas políticas que conviven dentro de este ámbito parlamentario. 

 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff