Comuna 12

Tecnópolis ya es un nuevo punto de vacunación contra el coronavirus

tecnopolis vacunacion

"En un enorme esfuerzo de todo el equipo de @BAProvincia, los vecinos y vecinas de #VicenteLopez tienen un nuevo punto de vacunación que agilizará todo el proceso en ese distrito. ¡@TecnopolisArg ya está funcionando! Felicitaciones y muchas gracias a quienes lo hicieron posible.", publicó ayer el funcionario provincial desde su cuenta de Twitter.

El predio de Vicente López, en abril de 2020, y durante 8 meses, funcionó como centro de aislamiento para alojar allí  pacientes que presenten cuadros leves de coronavirus; y dejar a los hospitales y clínicas para los cuadros que revistan mayor gravedad.  Fueron atendidas  1347 personas y estuvo lejos de alcanzar su capacidad máxima, que era de 2.500 camas simultáneas.

Esa estructura, se mantuvo mientras existió riesgo de colapso en el sistema sanitario de la Provincia el año pasado, puntualmente en el Gran Buenos Aires.

Ahora, tras hacer algunas aperturas parciales al público, se reconvierte en centro de vacunación contra el COVID19.

tecnopolis2

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff