Villa Urquiza

Tragedia en un edificio en Villa Urquiza

suicidio villa urquiza

Hace algunos momentos se conoció la noticia de la muerte de una mujer que apareció sin vida en el asfalto de la calle. Al parecer, la persona se habría arrojado desde un sexto piso de un edificio en Villa Urquiza.

 


La tragedia azotó la mañana en el barrio de la Comuna 12 con esta triste noticia. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer que apareció fallecida, en frente al edificio donde estaría su vivienda, sobre la calle Tomas Le Breton al 4900.

 

En este momento la Policía de la Ciudad, junto a los profesionales de Criminalística están peritando el departamento de la víctima. A pesar de que la primera hipótesis marca que se trataría de un suicidio, según indica indica el cronista que está en el lugar de los hechos del canal Crónica TV, los efectivos policiales no descartan que pueda tratarse de un asesinato o la participación de un tercero en el hecho.

 

Algo que llamó la atención de los policiales es que el balcón tenía algunos candados en la puerta, además de que estarían confirmando por estas horas que la persona sería una paciente psiquiátrica.

 

Otra de las investigaciones que están realizando los peritos es respecto a las redes sociales de la víctima, iniciando averiguaciones sobre algún indicio que permita develar el misterio de su muerte.

 

En el lugar se encuentra también personal de los Bomberos de la Ciudad, que acaban de retirar el cuerpo de la víctima que habría permanecido sobre la vereda cerca de nueve horas.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff