Saavedra

Tras las quejas de Flavio Mendoza, reabre el "Circo Anima" en Parque Sarmiento

circo flavio mendoza parque sarmiento

 

El "Circo Ánima", que dirige Flavio Mendoza, anunció la fecha de su vuelta a sus shows en el Parque Sarmiento. Será el próximo 24 de junio, luego de estar más de dos meses sin funcionar por las restricciones. Durante ese tiempo, el director del evento había cuestionado reiteradamente las medidas que impedían el funcionamiento de espectáculos como el suyo.

 La novedad fue confirmada desde las redes sociales oficiales del circo. Según la norma del Gobierno de la Ciudad, ya tendrían permitido el retorno, con un 30% del aforo, desde este jueves. Pero la organización prefirió postergar una semana más la vuelta para reacondicionar la logística y permitir ensayos previos suficientes antes del reestreno.

"Vuelva la magia!  Diversión segura con todos los protocolos", celebraron. Por ello confirmaron que desde el jueves 24 retomarán las presentaciones, que hasta mediados de abril pasado se llevaron a cabo de jueves a domingo en la carpa montada en el Parque Sarmiento, muy próximo a General Paz y Balbín. Por caso, ya se hablitó la venta de entradas, tanto vía web como en la boletería dispuesta en el enrejado del parque, a la altura de donde se sitúa la estructura del show.

 

circoflaviomendoza

 

Los tickets se venden al mismo precio que cuando se suspendió el show, $800 la más barata, en los costados del escenario. Aquellas que están más hacia adentro salen $1300, las que se encuentran frente al escenario, $1500 y el sector VIP, a metros de los artistas, $1800 cada una. El lugar tiene capacidad para 200 personas, y las butacas se disponen respetando la distancia social, afirmaron desde la organización.

El director del "Circo Ánima" había sido una de las voces más críticas de las restricciones dispuestas en la Ciudad ante la segunda ola de coronavirus, que interrumpieron las presentaciones con público hasta esta semana. "Estamos a merced de políticos que lo que hacen es pelearse entre ellos y usar a la sociedad, nos hechas la culpa y ellos no se hacen cargo de todo lo mal manejan esta pandemia , nos quieren enfermos ignorantes y pobres despertemos por favor. Deberíamos no pagar todos pero todos los impuestos hasta que se pueda trabajar", había expresado a finales de mayo.

Por eso, al confirmarse el permiso para el retorno, dejó saber su satisfacción. "Gracias por estar siempre haciendo fuerza por el arte", compartió en Twitter, al tiempo que llamó al público a "apoyar al teatro, los circos, los espacios culturales y los estudios".

La realización del "Circo Ánima" trajo en su primer momento cuestionamientos de organizaciones vecinales. Como informó en su momento este periódico, las quejas pasaron por la cesión de parte del Parque Sarmiento a Mendoza a un canon bajo, en lo que consistió la privatización de otro sector del espacio de Saavedra.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff