Saavedra

Tras los festejos de Navidad, el Parque Saavedra volvió a amanecer repleto de basura

parque saavedra

 "Quisimos venir a almorzar a un 'espacio verde'. Sigan permitiendo todo. A esto conduce su temor a aplicar la ley." se quejó un vecino desde su cuenta de Twitter @alandmarino, quién aportó las imágenes. Y las quejas fueron multiplicadas por  distintos usuarios de la zona.   

Todos los años, tras la fiestas, el escenario se repite.  Y, como informó este medio, durante 2020 la situación se reiteró en otras fechas, debido a que se utilizan distintos espacios verdes de la Comuna 12 como puntos de encuentros improvisados con alcohol y música a todo volúmen; tras el cierre de discotecas y distintos espacios de esparcimiento de jóvenes por la pandemia del coronavirus.

La policía realizó, este año, distintos operativos de disuación; Invitando a las personas a retirarse, pasada la medianoche, o vallando calles para que a los coches se les dificulte el estacionamiento en el lugar.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff