Villa Urquiza

Triunvirato y Monroe: Juntan firmas para que no le quiten los fondos de coparticipación a la Ciudad

juntan firmas

El conflicto por la quita de los fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires ya está en la Corte Suprema de Justicia. El Gobierno de la Ciudad hizo una nueva presentación ante el máximo tribunal para ampliar la demanda presentada en septiembre. El objetivo, es claro, hacer retroceder la ley aprobada la semana pasada; que fue impulsada por Gobierno Nacional. 

 

El Gobierno de Alberto Fernándéz busca financiar la seguridad bonaerense, tras la protesta policial en Olivos. Y arguyen que "esos fondos fueron otorgados indebidamente a la Ciudad por el ex Presidente Macri"

 

Para apoyar la posición del ejecutivo porteño, militantes de Juntos por el Cambio se ubicaron en Av. Triunvirato y Monroe, barrio de Villa Urquiza, para juntar en apoyo a este reclamo. "Estamos juntando afiliados y firmas para que no nos quiten la coparticipación", le manifestaron a este medio. 

 

E informaron "Estaremos hasta el día viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, pedimos a los vecinos que se acerquen".  

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff