Ciudad

Último momento: Larreta tiene coronavirus

larreta coronavirus

 "Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test.", confirmó , el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde sus redes sociales. 

El mandatario  estuvo el fin de semana, en Cariló, junto a su familia. Al regresó, comenzó a sentir los síntomas característicos del Covid19, por lo que decidió hisoparse. El resultado dio positivo. 

Se había reunido, por última vez, con el presidente Alberto Fernández el miércoles 30 de diciembre para analizar  el aumento de casos  en el Área Metropolitana. En esa reunión realizada en la Quinta de Olivos, también participó,el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires,  Axel Kicillof. Según las imágenes difundidas por Presidencia, los tres utilizaron barbijos y mantuvieron distancia.

 Las autoridades monitorean de cerca el aumento de casos y evaluan medidas que pueda frenar esta ola que nos retrotrae a las cifras de hace tres meses. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff