Villa Urquiza

Último momento: Denuncian peligro de derrumbe en un edificio de Villa Urquiza


Tras la evacuación de algunos residentes, se pudo constatar el potencial peligro por la gran cantidad de humedad que había en una de las columnas, lo que puede generar que los cimientos empiecen a ceder de manera precipitada, informaron fuentes oficiales, en exclusiva, a este medio. 

 

A las 18.28 se recibió el llamado de denuncia por la línea 103, mientras que el móvil de la repartición tardó solo 15 minutos en llegar al lugar pudo constatar el estado de situación. Más tarde, a las 18.45 se concretó el arribo de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad.

Afortunadamente, a las 18.35 horas se produjo la llegada de profesionales aptos para realizar todo el peritaje técnico completo, fundamentales en el proceder de los pasos a seguir.

columna

Cabe resaltar que la propiedad, en pleno barrio de Villa Urquiza, tiene cerca de 50 años de antigüedad, por lo que la inminente intervención de los mencionados responsables en la materia resultará clave para conocer el verdadero estado del edificio y evitar cualquier colapso en la zona, en una situación que sin duda resulta peligrosa.

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff