Saavedra

Un auto se incendió en plena General Paz a la altura del barrio Saavedra

En las primeras horas de la mañana, los vecinos porteños amanecieron con la noticia del incendio de un vehículo particular sobre la Avenida General Paz, a la altura de la calle Zapiola. Por lo trascendido, no se reportaron heridos ni grandes pérdidas, más allá de la del auto en sí.

El siniestro tuvo lugar en una de las principales arterias de la Ciudad, mano a microcentro porteño, justo a la altura del Puente Zapiola que une los barrios de Saavedra y Vicente López. Rápidamente, la noticia se empezó a viralizar en redes sociales por la repercusión, principalmente, en Twitter.

Luego del llamado de emergencia, los Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar y extinguieron las llamas que cubrieron el vehículo, evitando daños mayores en la zona.

Sin embargo, durante un período y para mejorar el trabajo, durante el procedimiento se anularon algunos carriles de la Av. General Paz, interrumpiendo así el flujo de circulación.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff