Villa Pueyrredón

Un delincuente mordió a un policía en un intento de fuga en Villa Pueyrredón

 Un delincuente mordió a un policía y agredió a otro en un intento de fuga ocurrido en la tarde de este 2 de diciembre en Villa Pueyrredón. El hecho generó un amplio despliegue de la Policía de la Ciudad en varias cuadras del barrio, luego de un robo de un teléfono celular. Finalmente, el ladrón pudo ser capturado en la esquina de Terrada y Griveo.

"Una vecina del barrio caminaba por el Pasaje Joaquín Castellanos (situado entre Nazca y Argerich) cuando un delincuente le arrebató su teléfono", narra el parte oficial. "Al lugar llegó un móvil, el cual irradió un alerta con la descripción del masculino. Ello permitió que poco después se pudiera hallar al malviviente, que portaba un iPhone en su poder", prosigue la información brindada por la Policía de la Ciudad.

 

Rodeado en Artigas y Obispo San Alberto, el ladrón se dio a la fuga yendo hacia el lado de la Estación Pueyrredón, y en un operativo cerrojo del que participó la unidad UBG, Móviles y ciclistas, intentaron detenerlo. Ya en Terrada y Griveo, el ladrón mordió a uno de los efectivos resistiéndose a la detención, y en el forcejeo hizo caer a otro, que se lastimó la rodilla. Ambos fueron asistidos por el SAME, y no sufrieron heridas de consideración.

policiamordido

 

Finalmente, el delincuente fue detenido y el teléfono recuperado. El amplio operativo generó sorpresa en los vecinos, que expresaron su preocupación en los grupos vecinales ante las incesantes sirenas. Desde la Comisaría 12B, a cargo del Crio. Javier Amigo, destacaron la labor del efectivo del 911 que redujo al hombre, así como de todos los que participaron en el operativo cerrojo, que se extendió por 10 cuadras. En el mismo, incluso prestó colaboración un transeúnte que se movilizaba en moto, aseguraron desde la Comisaría. 

 

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff