El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 06 Octubre 2022

Villa Urquiza

Un kioskero de Villa Urquiza remata las figuritas del Mundial que necesitan los clientes para completar el álbum

 Faltan exactamente dos meses para el Mundial de Qatar 2022 y uno de los furores en la previa, como suele ocurrir, son las figuritas. Las mismas, licenciadas como es habitual por la empresa Panini, están escaseando debido a la alta demanda. A esto se suma su elevado costo, lo que impide en muchos casos que los chicos/as que las coleccionan puedan completar con facilidad el álbum.

En ese sentido, un kioskero de Villa Urquiza se ha convertido recientemente en "héroe", al ofrecer de manera individual las figuritas que les faltan a sus clientes para cumplir el objetivo. Ernesto, que tiene su local en avenida Olazábal, se hizo furor en los últimos días, dado que ha recibido más de cien consultas diarias buscando estos elementos.

 

Por todo esto, decidió idear un método particular. Ernesto remata e intercambia las "figus" repetidas a cambio de las que precisan sus clientes, siempre que las tenga disponibles. "Yo agarro el piloncito y voy por país. El que dice "yo" primero, se las lleva", explicó entrevistado por el canal TN. Cada una de ellas tiene un costo de $50 mientras que las de Argentina $100 y las doradas $300. La oferta de Ernesto es fundamental porque la distribuidora tiene faltante, de manera que ni siquiera por la vía que en anteriores Mundiales fue la alternativa para llenar el álbum se puede hacerlo con facilidad en esta ocasión.

 

“Ver que el chico llena el álbum es increíble. Es una pasión”, expresó el kioskero, que recibe "malones" de chicos/as fundamentalmente en el horario en que terminan las clases, hacia el mediodía y entrada la tarde. Ellos tienen tal deseo de adquirir las figuritas que llegan a pagar hasta $300, el doble de lo que cuesta de manera oficial. 

 

Copyright © 2022 La Comuna 12. Todos los derechos reservados
Diseño Web Código Imagen

Please publish modules in offcanvas position.