Comuna 12

Un policía de la Comuna 12 baleó a un delincuente que le robó el celular

 El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires.

 

En las últimas horas se conoció la noticia sobre el hecho delictivo desarrollado en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, que tuvo como protagonistas a un delincuente y un policía de la Comuna 12.


Según publicó el diario Crónica, un hombre de 34 años robó un celular a un efectivo de seguridad que estaba vestido de civil, en el cruce de las calles Almirante Brown y la Avenida Fructuoso Diaz. La víctima, de 28 años y que se encontraba de franco, ante la inminencia del robo, utilizó su arma reglamentaria en lo que fue un intercambio de disparos, uno de los cuales impactó sobre el delincuente.


Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron que el hecho ocurrió días atrás, y que uno de los disparos del policía de la Comuna 12 dio de lleno en el cuello del delincuente, mientras huía de la escena.


El asaltante no sufrió heridas mayores, pero fue encontrado horas más tardes en una Unidad de Diagnóstico Precoz (U.D.P) gracias al accionar de la Comisaría de Garín (3° de Escobar). Allí se comprobó que el ladrón presentaba una herida de bala en el lateral izquierdo del cuello y que el proyectil atravesó el cuerpo.


La causa, hasta el momento, fue caratulada como “Robo Calificado por el uso de arma de fuego”, y los detalles de la misma no trascendieron a la prensa.

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff