Saavedra

Un policía de la Comuna 12 fue atropellado en el Parque Mugica de Saavedra y se encuentra en grave estado

Este miércoles por la mañana, un efectivo de la Policía de la Ciudad fue atropellado mientras trabajaba en uno de los puestos de control del Parque Carlos Mugica. El conductor del vehículo habría estado alcoholizado y sin cédula azul al momento del choque, por lo que quedó detenido tras el hecho.

El siniestro ocurrió poco antes de las seis de la mañana, en pleno Saavedra, en las inmediaciones del puesto de seguridad ubicado sobre Gerchunoff, una de las calles que junto a Rogelio Yrurtia y Carlos E. Pellegrini delimitan el Parque Coornelio de Saavedra.

 

Fuentes policiales indicaron que el hombre embestido es el Inspector César Pérez, de 43 años de edad, perteneciente a la Comisaria Vecinal 12 A, situada en Machaín 3045, en el barrio de Villa Urquiza.

En diálogo con la Comisaria Vanessa Echezuri, pudimos confirmar que el estado de salud es completamente delicado: “Estaba trabajando en un puesto de control del Parque Mujica cuando un vehículo perdió el control y lo embistió. Ahora está en estado reservado, pero la verdad es muy grave. Tuvieron que hacerle una neurocirugía porque tenía hematomas en la cabeza y también varias fracturas”, detalló Echezuri.

El uniformado se encuentra actualmente internado en el Hospital Universitario CEMIC, ubicado en la calle Galván 4102, a la espera de una favorable evolución, aunque el cuadro de salud es crítico. Por otra parte, el responsable del siniestro es un hombre adulto que se encuentra detenido, pero no precisaron más detalles al respecto ya que la causa está siendo llevada adelante por la Policía Federal.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff