Saavedra

Una voz autorizada en Saavedra


En plena charla con nuestro periódico, cuando le preguntamos sobre “un momento en su vida en Saavedra” contesta enviando por whatsapp una foto del tradicional Parque cercano a Avenida General Paz que lleva el mismo nombre del barrio, imagen en la cual se ve mucho verde, aire libre y un mural pintado con el escudo de Platense, una perfecta postal que describe el vínculo, el valor, el amor y el sentido de pertenencia por el lugar donde vive y por el club del cual es hincha.

Walter Verst nació un 28 de febrero de 1980, es locutor recibido en el ISER y trabaja como tal. “Disfruto mucho de hacerlo porque lo hago en los rubros que me interesan que son la radio, el fútbol y el automovilismo, mis tres pasiones”, confiesa quien se autodefine en su perfil de las redes sociales como un intento de arquero amateur.

Tras la final con Temperley, allá por 2014 y, gracias a Alberto Bellorini, Jefe de Prensa por ese entonces, le llegó la posibilidad de convertirse en la voz oficial de Platense. “Es hermoso ser el puente entre los hinchas y los jugadores”, admite quien con 17 años estuvo cerca de convertirse en jugador profesional de su amado Marrón pero que por una lesión no pudo lograrlo.

-¿Qué es Saavedra?
-“Un lugar hermoso que lamentablemente de a poco va perdiendo la estructura de barrio por la construcción de edificios. Es un lugar con una ubicación muy cómoda. Tenemos el Parque que es el pulmón más lindo de la Ciudad”.

-Un momento junto a Platense…
-“El Ascenso a la B Nacional ante Estudiantes de Buenos Aires, en 2018. Me acuerdo que jugando a la pelota me lesioné y tuve que ponerme una bota, casi me rompo el tendón de Aquiles. Iba a ser la voz del Estadio pero la AFA me lo negó porque quería voz neutral, esa espina me quedó clavada”.

-Un sueño…
-“Presentar a Platense en la máxima categoría del fútbol argentino, con todo el público en la cancha y no mirándolo por televisión. Ya cumplí el de estar en un partido de la Selección Argentina, en un encuentro de un combinado juvenil”.

Además de ser el locutor calamar, Walter trabaja en varias radios comunicando Informativos, Pronóstico del tiempo, Noticias y como voz comercial del programa Campeones en Continental.

“Mi herramienta es la voz, la uso para trabajar de lo que me gusta, lo disfruto mucho y me siento un privilegiado. Ponerle voz al club y al barrio me genera mucha satisfacción”, concluye este vecino que vive la vida en Saavedra disfrutando de sus pasiones.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff