Villa Urquiza

Vacaciones de invierno en el Centro Cultural 25 de Mayo

 

El Centro Cultural 25 de Mayo (Triunvirato 4444) del barrio de Villa Urquiza ofrecerá para las vacaciones de invierno espectáculos presenciales y virtuales entre gratuitos y arancelados. 

 

 

Organizado por el Ministerio de Cultura porteño desde el sábado 17 de julio y hasta el domingo 1 de agosto se podrá disfrutar en toda la ciudad de espectáculos artísticos de música, teatro, danza, juegos y talleres en museos, bibliotecas, centros culturales, ludotecas, terrazas y patios. Se puede consultar la grilla diaria aquí.

 

"Trabajamos para que en estas vacaciones de invierno la Ciudad tenga una amplia oferta cultural para toda la familia. Este año llega - A Jugar la Ciudad-  con propuestas tanto virtuales como presenciales y de todas las disciplinas artísticas" y agregó "Es fundamental que continuemos con todos los cuidados sanitarios necesarios para poder controlar esta pandemia que nos sigue golpeando. Los invitamos a vivir estas vacaciones de invierno en la Ciudad” señaló Enrique Avogadro, ministro de Cultura porteño.

 

El Centro Cultural 25 de Mayo te invita a disfrutar del Camping Cultural con espectáculos para toda la familia durante las vacaciones de Invierno. 

 

cc25

 

Todos los espectáculos son a las 16 horas:

 

- Lunes 19 de julio: - El Patalarga -

- Miércoles 22 de julio: - El Universo de Clarita -

- Viernes 23 de julio: - Koufequin -

- Sábado 24 de julio: - Anda Calabaza -

- Domingo 25 de julio: - Koufequin -

- Lunes 26 de Julio: - El Patalarga -

- Jueves 29 de julio: - El Universo de Clarita - 

- Viernes 30 de julio: - Mundo Arlequín -

- Sábado 31 de Julio: - Mundo Arlequín -

- Domingo 1 de agosto: - Anda Calabaza -

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff