
Fin de semana: Un conductor alcoholizado embistió a tres autos y un tacho de basura. Los vecinos lo obligaron a detenerse.
Sucedió este sábado 30 de abril. Un conductor en evidente estado de ebriedad (video) chocó a tres autos y un cesto de basura en la zona de Parque Saavedra (García del Rio y Conde).
"De milagro no se llevó puesta una persona... quería huir y los vecinos impidieron que lo haga: Hasta le sacaron las llaves del auto." publicó la vecina y usuaria de twitter Pepa Moli.
En la zona transitan muchas familias, y personas que realizan actividad física al aire libre, la actitud temeraria e irresponsable de este automovilista puso en riesgo la integridad física de los transeúntes.
En el siniestro intervino la Policía de la Ciudad. Ahora el conductor debera enfrentar las consecuencias civiles y penales del hecho.
Borracho y al volante: versión 1M. Este hombre embistió a 3 autos y un tacho de basura en parque sarmiento #saavedra. De milagro no se llevó puesta una persona... quería huir y los vecinos impidieron que lo haga: Hasta le sacaron las llaves del auto... @lacomuna12 pic.twitter.com/0Xqm641HuQ
— Pepa Moli (@pepismoli) April 30, 2022