
Se trata de un hombre de nacionalidad brasilera y dos argentinos que estaban realizando una transacción de drogas en los edificios ubicados en el barrio General San Martín. Los compradores intentaron detener a los policías para que el vendedor escape.
Un transeúnte dió aviso al personal policial, que dentro de los pasajes internos de los edificios del barrio General San Martín en Villa Pueyrredón, un sujeto estaba reunido con otros dos realizando lo que se denomina un "pasamanos".
Oficiales de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 12 de la Policía de la Ciudad, ingresaron al complejo. El sospechoso, al notar la presencia policial, comenzó a huir, mientras que los otros dos individuos que lo acompañaban se abalanzaron sobre los policías para asegurar su escape, pero rápidamente los efectivos policiales se dividieron en grupos, logrando la captura de los tres sujetos.
Luego de identificarlos y requisarlos en presencia de testigos, los efectivos policiales encontraron entre las pertenencias del que había intentado escapar 55 dosis de cocaína y casi dos mil pesos.
La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del Dr. Brotto, dispuso el secuestro de los elementos requisados y el traslado del dealer de nacionalidad brasilera y sus clientes argentinos a la Oficina Central de Identificación (OCI) y su posterior traslado a la Alcaidía policial.
Se labraron actuaciones por "averiguación de comercio de estupefacientes, atentado y resistencia a la autoridad".