Villa Pueyrredón

Villa Pueyrredón: cae un delincuente y su cómplice tras robar manijas de bronce de las casas

 Un delincuente y su cómplice, menor de edad, cayeron este miércoles en Villa Pueyrredón, luego de robar manijas de bronce de diversas viviendas del barrio. El hallazgo lo realizó un efectivo de la Policía de la Ciudad, que logró detenerlos tras hallarlos infraganti intentando destornillar una de ellas.

 

El policía pertenece a la Comisaría 12B de la fuerza policial porteña y se encontraba haciendo consigna en Obispo San Alberto al 2700. El hombre encontró que el delincuente y su ayudante se encontraban con una barreta buscando forzar uno de los picaportes. El oficial dio la voz de alto y pudo arrestarlos en el lugar. Al requisar sus pertenecencias, se hallaron la menos cinco manijas de bronce, que habrían sido robados en la misma jornada en casas aleadañas, bajo la misma modalidad.

 

roboenvpdos

 

La Policía de la Ciudad informó que los delincuentes tienen 25 y 17 años de edad respectivamente, ambos de sexo masculino. Una vez identificados ambos delincuentes, se pudo constatar que se trataba de un hombre de 25 años y un adolescente de 17. El primero de ellos fue alojado en una alcaidía de la fuerza porteña, bajo la carátula de "Tentativa de robo". El menor, en tanto, fue trasladado a dependencias del Centro de Admisión y Derivación (CAD) de la Ciudad, por orden del Juzgado de Menores Número 5, a cargo del doctor Gonzalo Oliver de Tezanos.

roboenvptres

 

Días atrás, se había capturado a "los electricistas" de Villa Pueyrredón. Se trata de un grupo de delincuentes que habían sido vistos robando materiales del tendido eléctrico público en la intersección de Helguera y Franco. Ellos se presentaron vestidos como falsos operarios de Edenor, cuando violentaron, con una barreta, la caja de luz; y dejaron sin suministro a los residentes de esa esquina. 

Con la colaboración del las cámaras del anillo digital, efectivo de la Comisaría Vecinal 12B, informaron que lograron atrapar a los ladrones cargando en el sistema alerta temprana, de autos buscados, los datos del vehículo Fiat Siena negro en el que se movilizaban los falsos electricistas, informó este periódico el último 7 de junio. Los delincuentes cayeron finalmente en el barrio de Mataderos.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff