Ciudad

Villa Pueyrredón: Rompieron el portón de un edificio y robaron una bicicleta

 

Así como crece la demanda de bicicletas en comercios, tambien aumentan los robos y hurtos en diferentes zonas de la Ciudad, sobretodo en los últimos meses, a causa del elevado precio que tienen en el mercado legal y su valor de reventa. 

 

 

Este caso se produjo durante la madrugada del viernes pasado, cuando tres jóvenes delincuentes forzaron el portón de entrada del garage de un edificio de Villa Pueyrredón y entraron a robar.

 

En un rápido paneo observaron una bicicleta, la tomaron y segundos después huyeron, luego de cerrar el acceso al lugar que habían violentado. La escena quedó registrada con claridad en la cámara de seguridad del lugar que hicieron llegar a TN y La Gente.

 

 

En diálogo con Alina, dueña de la bicicleta robada, contó que “tres jóvenes forzaron el portón y se metieron al estacionamiento, donde había otra bicicleta pero que estaba tapada por un auto. Y por eso fue que solo vieron la mía, la que yo usaba para trabajar, y se la llevaron”.

 

La mujer agregó “fui a hacer la denuncia a la comisaría de Villa Urquiza y después de entrar me encontré con que había un adolescente que también estaba haciendo una denuncia porque le habían robado su bicicleta que había dejado atada a un poste”.

 

La vecina añadió preocupada que “En Villa Pueyrredón y Villa Urquiza es impresionante cómo están robando bicicletas. En Urquiza hay un grupo de ladrones al que los llaman ‘los abreportones’, porque parece que es muy fácil abrirlos”.

 

“Estamos con miedo, porque por más que saben que hay cámaras grabándolos a estos ladrones no les importa porque entran sin taparse la cara. No tienen dignidad, no tienen nada, son increíbles. Fue un mal momento, pero espero recuperar mi bicicleta” finalizó.

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff