Villa Urquiza

Villa Urquiza: Un paseador es filmado mientras le pega a uno de los perros

paseador perros villa urquiza

Paradójicamente, este jueves 29 de abril, Día del Animal, se dieron a conocer estos hechos sucedidos en Juramento y Alvarez Thomas. La vecina, Mirta Irusta, del barrio de Villa Urquiza, registró desde una de las ventanas de su casa como un paseador de perros le pegaba a una de las mascotas que tenía a cargo. 

Se trata de un jóven que lleva cinco perros, y ante la pelea de dos de ellos golpea -fuertemente- en la cabeza a uno, como para intentar detener la rencilla entre animales. El objetivo se vé que es separarlos,  pero no tomó el mejor camino, más tratandose de mascotas que sus dueños entregan con total confianza para que disfruten de un paseo que deben pagar.  

"HDP!!! DIFUNDIR! En Villa Urquiza juramento y Alvarez Thomas. paseador que golpea a los perros" publicó ayer, 12:30 AM, Irusta. en su cuenta de Twitter. Otros usuarios le reclamaban "hacer algo más que filmar", como la denuncia. Hecho que lamentó en declaraciones con el Periódico El Barrio y agregó que "le gustaría que fuera identifcado."

 

Hacé click en esta enlace donde te contamos como denunciar el maltrato animal

 

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff