Villa Urquiza

Vuelve la Comuna Itinerante a los barrios de la Comuna 12

comuna 12 tramites


Al igual que en 2020, la Comuna 12 vuelve a implementar la realización de Comuna Itinerante, un espacio que busca acercar a los vecinos de los barrios la Comuna, con el objetivo principal de que los residentes puedan consultar diversos trámites de forma gratuita y, a su vez, presentar reclamos y sugerencias.


En el día de mañana, martes 27 de julio, se llevará a cabo el encuentro inicial en Villa Urquiza, en la Plaza Echeverría, ubicada en el cruce de las calles Baunes y Pedro Rivera. Vale aclarar que aunque el encuentro está planificado para las 17 horas, dependerá su realización del estado del tiempo, ya que se suspende por lluvia.

 

 

En un principio, la propuesta es que los referentes comuneros puedan encontrarse con los vecinos para tomar las distintas consultas referidas a seguridad, transporte, sustentabilidad y todo lo referido al mantenimiento de espacios públicos.

 

La iniciativa contempla que los responsables de la Comuna 12 puedan atender los temas propuestos por los vecinos todos los martes del mes, aunque los horarios pueden variar cada semana en función del lugar donde se realicen.


Villa Pueyrredón, Saavedra y Coghlan completarán el cronograma de lugares donde se realicen los encuentros, y cada semana se avisará por redes sociales el barrio asignado.


La propuesta fue todo un éxito en 2020, por eso se replicará en esta segunda mitad del año. Los encuentros no tienen tiempo definido, pero en función de la experiencia pasada, cada reunión puede durar entre una o dos horas.

 

comunaitinerante3

Pin It

Derechos

Se autoriza la la reproducción parcial/total de los contenidos siempre citando la fuente Reg. Prop. Intelectual N° 5239607 / Ley 11.723

Nosotros

Director: Gustavo Carpinella
José Cubas 3240 CABA
Teléfono de contacto: 15-4940-9872
info@lacomuna12.com.ar

Staff